Green Lantern: Sinestro Corps Especial

vsmedios_sinestroespecial

El poder de la resurrección.

Un atormentado Siniestro yace en el suelo recordando cada momento de su existencia, el por qué y cómo de cada evento, el miedo es parte de él ahora. El universo cambiará y los Green Lanterns también lo harán.

La JLA o más precisamente Batman, ha encontrado un anillo amarillo que pretendía reclutarlo en algo llamado la Corporación de Sinestro. Hal Jordan sabe lo que eso significa y decide partir inmediatamente hacia Oa
Mientras tanto en otro lugar del universo, Ion ayuda a un par de Green Lanterns que tienen problemas para capturar a otro de los anillos amarillos, finalmente logra contenerlo sólo para darse cuenta de la gran cantidad de ellos que deambulan en toda direcciones; es como una lluvia de estrellas.

Ya en Oa, los guardianes interrogan al Cyborg Superman sobre cómo fue que se enteró del significado de “52”. Y no muy lejos de ahí una anillo amarillo hace de las suyas capturado a Kyle Rayner quien inmediatamente es tele transportado al universo de antimateria. Un viejo conocido de Hal Jordan está por renacer…¡Parallax!

comicsmundovid

Completa tu colección, hay una librería Mundo Vid cerca de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: