Tales of the Sinestro Corps: Ion

vsmedioscorps-ionng

Ganthet lo dijo bien, los humanos siempre cuidan a los suyos. Pase lo que pase su sentido del deber les evita abandonar a sus congéneres en las buenas y en las malas… y ahora que la guerra ha terminado se merecen tomar un descanso.
En un solitario paraje en medio de la nada tres Lanterns disfrutan de una velada bajo las estrellas: Gardner, Stewart y Jordan esperan con ansias al cuarto camarada.
Kyle Rayner, el antiguo portador de la antorcha, fue convocado por lo guardianes para aclarar su situación ante la corporación, y no es que no confíen en él después de lo ocurrido con Parallax sino más bien, su intención es pedirle un gran favor que sólo él puede realizar.

En el campo de entrenamiento de los Green Lanterns, Kilowog enseña a un grupo de novatos, entre ellos está Sodam Yat; el reemplazo de Rayner y nuevo Ion. La fuerza de Yat es descomunal y entre la conmoción se aparece alguien cuya misión es hacerle ver a Sodam la importancia de su nuevo poder. Ambos vuelan al espacio exterior, una vez ahí charlan sobre sus puntos de vista; el daxamita y el terrícola tienen sentimientos encontrados, este nuevo Ion se hace el fuerte pero en verdad duda de su capacidad.

Sodam Yat necesita un empujoncito para abrir los ojos y darse cuenta de su importancia, afortunadamente un viejo conocido de Kyle Rayner le dará el impulso que necesita.

comicsmundovid

Completa tu colección, hay una librería Mundo Vid cerca de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: