Tales of the Siniestro Corps: Cyborg Superman

vsmedioscyborg-supermang

Hace poco más de 10 años el mundo quedó impresionado por el físico y la esencia de Hank Henshaw, mejor conocido cómo el Cyborg Superman. Durante el reino de los supermanes él fue pieza clave de la historia y desde entonces su odio por el hombre se acero a crecido día con día, sin embargo a pesar de ello su único deseo es terminar con el sufrimiento que atormenta su alma; por esa razón se unió a la corporación de Sinestro: el Antimonitor le ha prometido matarlo cuando la guerra termine.

Sentado en la inmensidad de la nada Henshaw medita sobre su existencia y la meta que lo motiva a seguir las órdenes se Sinestro, este le dice que han entrado al sistema estelar de la Tierra y sutilmente le deja ver su gusto por el enfrentamiento que se dará entre los acérrimos rivales. Pero Hank sabe que no es más que una provocación por parte del cabeza de berenjena; siempre busca causar una reacción en él, algo que lo haga actuar precipitadamente, ciertamente pierde el tiempo. Si ambos compartieran metas quizá Sinestro sería un obstáculo, por suerte son tan diferentes y a la vez tan parecidos que sin darse cuenta se ayudan mutuamente.

Ya en la Tierra es inevitable que Hank Henshaw recuerde el trágico incidente que cambio su vida y el fatal deceso de su esposa. Todo está por terminar ya, no habrá más recuerdos ni sentimientos vacíos; todo terminará ahora, por eso es unió a la Corporación de Sinestro: para morir.

comicsmundovid

Completa tu colección, hay una librería Mundo Vid cerca de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: