Tales of the Siniestro Corps: Superman Prime

vsmediossupermanprime

Aquel cuya terquedad casi destruye el multiverso ha regresado proclamándose así mismo como Superman Prime. El por qué de dicho nombramiento es algo que ha analizado desde hace mucho tiempo, su vida, su realidad y su propia existencia es lo que lo encausa en esta justa de la que cree, él es el elegido para cambiar a esta tierra; Tierra uno.

Volando sobre la tumba de Bart Allen, el supuesto Superman es rodeado por cuanto héroe guarda rencor hacia él: La JLA, JSA y sobre todo los Teen Titans quieren su cabeza en bandeja de plata; aun así, el “niño” se considera infinitamente superior.

 Todo salio mal, para Clark Kent de Tierra Prime fue maravilloso poder tener los poderes de su héroe, un kriptoniano que según él era ficticio y vivía sólo en historietas. Desgraciadamente posterior a la crisis en las tierras infinitas, Superboy Prime adopta una postura en contra de los protectores de Tierra uno, asegurando que ellos son los culpables por la destrucción de las demás tierras; ya no será más un niño tonto, se ha convertido en hombre.

comicsmundovid

Completa tu colección, hay una librería Mundo Vid cerca de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: