Blackest Night Batman #3

bnb3

Tras un escape milagroso, Batman, Robin y Red Robin han sido emboscados por quienes dicen ser los padres de Dick Grayson. Y no sólo eso, los acompañan también el Sr. y la Sra. Drake. 

Deadman logró salvar a Bárbara, pero tal parece  que el comisionado no la libró tan bien como se hubiera esperado. Batman ordena a Damian evacuar a los Gordon, mientras él y Tim se hacen cargo de sus respectivas familias. Pero hay un problema, Tim duda sobre integridad de su padre pues quisiera que en verdad fuera él, vivo de nuevo.

Y a decir verdad no es el único en especular con esa idea, Dick también vacila sobre la identidad de su padre pues en verdad puede ver en sus ojos que se trata de su progenitor, no obstante, sus deseos personales están fuera de lugar ya que él ahora es Batman, y como tal su prioridad es detener la amenaza que acecha a Gotham City.

Los hechos llevan a Red Robin y Batman, a enfrentar sus temores y dejar salir esa rabia contra aquellos que les arrebataron a sus seres queridos. Ambos están siendo cegados por la furia, pero una oportuna intervención de Deadman encarnado en el cuerpo de Etrigan salva a los encapotados.
Los Black Lanterns se desisten a caer, y peor aún, Deadman no puede contener más el alma de Etrigan y Jason Blood, así que se ve obligado a salir del cuerpo del demonio. Ahora la única esperanza de los héroes es que el plan de Batman funcione y los muertos dejen de interesarse en ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: