Green Lantern Corps #41

glc41

Los Lanterns caídos han resucitado y están atacando Oa. Es un duro golpe para la corporación ya que a pesar de contar con miles de oficiales, muchos de ellos son todavía novatos.

La lucha ha penetrado la fortaleza, llegando incluso a la zona de enfermería, ahí, los lanterns malheridos son el blanco perfecto para que los Black Lanterns se alimenten. Por fortuna, Soranik Natu y Iolande no dejarán que dañen a nadie, sin embargo, la evacuación es inminente, así que Natu decide llevar a los heridos al único lugar donde no podrán ser dañados, o sea, en Mogo.
A su partida Soranik ve que su actual novio está teniendo problemas, Iolande la convence de delegar responsabilidades y ayudarlo antes de que sea demasiado tarde. Ella accede y junto a su amado Kyle Rayner enfrenta a Jade, ennovia de Kyle e hija del líder de la JSA, Alan Scott.

Fantasmas del pasado afectan a los Lanterns: entrañables amigos como Kee’han, la familia de Arisia, el antiguo maestro de Kilowog, e incluso los hijos muertos de los caídos también hacen de las suyas. Pero antes de que las cosas empeoren un emisario de paz, ha traído el poder su compasión a Oa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: