Green Lantern #43 Prelude to Blackest Night

gl43

Desde que una de los guardianes fue lastimada por la energía del Antimonitor. Ésta comenzó a actuar de forma extraña, revelando poco a poco sus intenciones de aniquilar a la corporación Green Lanterns.  Casi inmediatamente y de forma desesperada, buscó localizar el cadáver de su perpetrador, de cuyo poder se originó una nueva luz en el universo. Esa luz, la luz negra de la muerte, está despertando y necesita de un heraldo que sea el estandarte de sus acciones. Alguien que no tema a la muerte, sino que más bien la ame y la venere, y ese alguien es Black Hand.

William Hand, un chico aparentemente normal, ha vivido rodeado por la muerte gracias al trabajo de su padre. Su vida ha sido miserable, pero el encuentro con un ser alienígena cambió por completo el rumbo de su existencia. Aquel monstruo dejó caer un aparato que Hand recogió y adoptó como propio. Aunado a él, confeccionó un traje y se autonombró como el villano Black Hand.
La rivalidad entre éste y Green Lantern fue creciendo al paso de los años, al grado que cuando Hal Jordan fue poseído por El Espectro, ambos se enfrentaron (en Green Lantern Rebirth), pero Hand nada pudo hacer ante el poder superior de Jordan; en ese suceso Black Hand perdió su mano.
Resignado y aterrado William huyó, sin embargo comenzó a escuchar el llamado de la muerte. Fue abducido, reconstruido y ahora, puede entender claramente los pensamientos del más allá. Aquellos que alguna vez cayeron desean venganza sobre los muchos otros que una y otra vez han burlado a la muerte, pero para lograrlo se necesita del máximo sacrificio. William Hand regresó a casa, asesinó a sus hermanos, a su madre, a su padre y finalmente, se voló los sesos.

La muerte lo es todo, y para los Black Lanterns más que un final indica el levantamiento en armas contra toda la existencia.
Al morir, Black Hand se convirtió así en el heraldo de los Black Lanterns, quien junto con la guardián renegada, Scar, forjará una nueva corporación en el universo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: