Koigora Orígenes

koigoraorigenes2

El pasado fin de semana, una vez más los chavos de Start Comics hicieron acto de presencia en la TNT Expo Manga Comic. Lo cual me hace recordar que fue allá por mayo de 2008, cuando en dicha convención eché por primera vez una mirada a su trabajo. Muchas expos han pasado desde entonces y tras tanto escuchar que la gente pregunta ¿qué diantres es Koigora? hoy al fin tenemos una clara respuesta…

Koigora Orígenes es, valga la redundancia, el origen del Koigora. En este fabuloso ejemplar se nos cuenta sobre la dinastía N’Gor, su estirpe y su relación con lo que llaman “la sangre del universo”; ¿De dónde viene y para qué sirve? es sólo una de las tantas interrogantes que nos son reveladas.

Quienes hemos seguido la historia, ahora podemos entender un poco más sobre la magia de este universo, y para todos aquellos que por primera vez se acercan a esta publicación, Koigora Orígenes es una lectura obligada que los hará desear saber más de cada personaje, las especies, los lugares, etc.
Orígenes marca también, el debut de Paola Turcott como guionista oficial, remplazando a Luis Mondragón, quien tuviera un precario desempeño durante Koigora #1. Cómic severamente criticado por los medios especializados, no por su arte, sino por su falta de estructura en el guión.

La espera fue larga, pero valió la pena, el estilo de Turcott le da un toque fresco a la trama. No hay textos forzados ni fuera de tono. Koigora se muestra tal cual es, y para suerte de los fans, tiene un nuevo origen más acorde a la calidad del cómic americano. Calidad que por desgracia escasea en el cómic mexicano.

Para adquirir éste ejemplar, visiten www.koigora.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: