Amazing Spiderman #42

Como si no fuera suficiente que J. J. Jameson sea alcalde de la New York y Osborn esté a cargo de la seguridad nacional, la vida de Peter se torna aún más nefasta cuando un imitador (mutante) del Buitre acecha en la ciudad. Ésta aberración le escupe ácido en la máscara, destruyéndola y dejándolo temporalmente ciego. A duras penas logra deshacese de él sólo para llegar a su apartamento y descubrir que ya no vive sólo, pues la hermana del oficial Vin González es su nueva compañera.

Intrigado por la identidad del nuevo Buitre, Spidey interroga al pajarraco original, quien le cuenta un rumor sobre cierta bestia nocturna que ataca a maleantes desvalidos. Como es debido, el araña le pone una trampa a su nuevo villano, la cual en un acto sin precedente culmina arruinando un partido de Baseball en el que Jameson y Osborn eran los invitados de honor.

Tras lo sucedido, nada podría ir peor para Spidey, o eso creía él hasta que se entedró del compromiso matrimonial entre su tía May y el señor Jameson (el padre del cabeza de cepillo).
 Todos parecen contentos con dicha noticia a excepción de Jonah y Peter, quienes ni con la bendición de Norman Osborn pueden hacer las pases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: