El regreso de Bruce Wayne Parte 2

EL trabajo de Grant Morrison nunca ha sido de mis favoritos, salvo en contadas excepciones. Sin embargo lo que ha planteado en los primeros dos ejemplares del Regreso de Bruce Wayne es algo completamente digno de admirarse. Ese juego existencial entre el Bruce que viaja por el tiempo y las parábolas creadas a raíz de la sanción Omega de Darkseid es para mí, por lo que puedo apreciar ahora, uno de los mejores regresos por parte de un superhéroe.

Y sí, lo sé. El regreso del Cap ocurrió de manera muy similar al cololarlo deambulando por el tiempo, no obstante, hasta donde tengo enterado el Regreso de Bruce Wayne es el tipo de saga que Morrison había querido hacer desde que tomó las riendas de Batman, así que espero, no me decepcione.

Por otro lado, este segundo  número nos presenta un Bruce cazador de brujas, quien tras ser abatido por un mostruo acaba en el regazo de una pueblerina. Él, al tener amnesia temporal toma el rol del hermano Mordecai, un hombre de paz que irremediablemente entrará en conflicto con el mismísimo Nathaniel Wayne, quien bajo la identidad de Malleus ejecuta a una supuesta bruja (la salvadora de Bruce) quien maldice eternamente a los Wayne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: